Orlando Ospina

PERFIL

Musico, Empresario, Productor discográfico y director artístico.  comprometido con el arte y la cultura de nuestro país, coautor musical del Himno Nacional de Navaza.

 

PROPUESTAS

Desde nuestro pardo PATRIA NUEVA ALIAZA CENTRO, pretendemos trabajar por la cultura de nuestro estado, a parr de la historia misma, resaltando lo determinante que fue Navaza en la empresa de conquista española a America.

Desde la asamblea nacional trabajare en apoyo al ministerio de cultural, por el reconocimiento cultural de nuestra nación, así como en la creación del Instituto de Bellas Artes de Navaza, proyectándonos a través de festivales y fiestas nacionales que trasciendan en lo cultural al mundo entero.

Fomentar la creación de grupos arscos de música teatro, danza al igual que su orquesta sinfónica.

MARIA TERRONT

Candidata a la asamblea nacional del GRAN DUCADO DE NAVAZA

 

PARTIDO PATRIA NUEVA ALIANZA CENTRO

 

PERFIL

Mi experiencia laboral ha sido en servicio a comunidades vulnerables.

 

La proactividad y responsabilidad me ha permitido desarrollar y participar en programas eficientes en atención a los más necesitados.

 

Por esta razón, puedo comprometer en la Asamblea Nacional, mi ¨pasión por el servicio¨

 

PROPUESTAS

 

  1. Crear una brigada dentro de Navaza, para resolver de forma rápidas y eficiente los problemas que tengan y/o puedan llegar a tener los ciudadanos de Navaza, una oficina de voluntarios en prevención y atención al ciudadano vulnerable.
  2. Crear, establecer y definir, la pertinencia de programas sociales para los ciudadanos navacenses y estar siempre dispuestos a colaborar en las necesidades mas relevantes a los países de la región, esto nos hará amigables con el vecindario.
  3. A partir del censo poblacional, establecer el perfil de todos nuestros nacionales y poderlos incluir en alguno de los siguientes dos grupos:

Los que ayudan y los a ayudar.

Sara Chavarro

CANDIDATA ASAMBLEA NACIONAL

GRAN DUCADO DE NAVAZA

Partido Nacional de Navaza

 

SARA ASTRID CHAVARRO FONSECA

Me considero una persona disciplinada, responsable y comprometida. Siempre propendo por el bienestar social – comunitario, con altas cualidades de trabajo en equipo, mi experiencia laboral está basada en liderar políticas públicas enfocadas en población vulnerable

 

PROPUESTAS

  1. Identificar y caracterizar a los ciudadanos Navacences con la finalidad de establecer sus necesidades y potencializar sus habilidades en pro del desarrollo de la nación
  1. Cualificar a los conciudadanos Navacences en temas sociales que permitan hacer de nuestro ducado una nación preparada para la identificación y atención de las poblaciones más vulnerables.
  1. Desarrollar políticas, programas y a la cual como ciudadanos Navacences podamos atender y apoyar.
  1. Lograr la organización de una comisión que trabaje en pro de los temas sociales, generando una visión y misión solidaria con las personas más vulnerables.

 

Hector Cediel

Trabajemos unidos por el Caribe

Propuesta de gobierno 2022 – 2027

Gracias a la colaboración de S.E Doña María Cristina Vega Orjuela Baronesa de Barloa, comenzamos a estructurar un proyecto de alto impacto socioeconómico, capaz de replicarse en los ámbitos nacional e internacional, como aporte a países en vía de desarrollo y para implementar a corto y mediano plazo. Al respecto, los invito a ver nuestro video en wwww.atrabajarporcolombia.org Este proyecto contempla cerca de 40 emprendimientos, algunos de los cuales cuentan con aliados estratégicos o profesionales interesados. Es una opción donde no importa la edad, sino generar cambios a partir del conocimiento. Podemos ser pioneros en temas como moneda digital, hemp cáñamo, cannabis (podemos demostrar que una hectárea puede rendir U$1.5 millones), sustitución de cultivos, viveros, reforestación, siembra industrial de árboles; girasol industrial y producción de alimento animal con ahorro hasta del 70 % en gasto y 22 % más de proteína. Podemos convocar universidades, gremios y asociaciones, para romper modelos tradicionales y generar una fuerte reacción económica.

Debemos presentarnos como una población organizada, con un modelo de gobierno para un Estado naciente. Consolidar algunos de estos programas como objetivos navacenses, para contar con recursos para gestión diplomática, económica y cultural que nos permitan viabilidad en el tiempo. María Cristina Vega como parte del Capítulo de filosofía y literatura de Uniandinos y enlace cultural con los Andes, puede convocar a eventos culturales con temas relacionados que, den imagen, posicionamiento y visibilidad.

Debemos tener una relación y un interés comunes para la población de Navaza. Considerar la posibilidad de anclar en la isla, un portaaviones de desecho y ojalá un buque de turismo para deshuesadero y, en alianza con una empresa operadora y un gobierno cercano, generar un modelo de turismo exótico. Buscar que esa territoriedad y plataforma submarina se puede explotar o autorizar explorar, a cambio de unas regalías significativas.

Todo esto genera un ministerio de hacienda pobre en apariencia, pero nosotros podemos respaldar internacionalizando emprendimientos. Acceder a los fondos de la CAF, siendo miembros o crear alianzas con unos veintidós (22) países, incluidos Portugal, Brasil y España que proyectara al Gran Ducado de Navaza como generador e impulsor de emprendimientos en el Caribe y Latinoamérica contactando con entidades internacionales que divulguen nuestras experiencias en otros lugares del planeta.

Proponer el refuerzo de una berrera de coral, como se propuso para San Andrés con algunos buses de Transmilenio descontinuados. Necesitamos una emisora que transmita desde el faro, para impulsar un selecto programa de educación que, contemple educación formación en liderazgo, emprendimiento y negocios-finanzas.

Establecer lobbies para generar aliados importantes. Debemos generar incentivos por relaciones públicas de los miembros que nos permitan atraer inversión extranjera y ofrecer incentivos con alianzas con zonas francas en el Caribe, sobre actividades turísticas y empresariales.

Para crear compromiso de los conciudadanos:

Estructurar un gabinete dinámico y efectivo. Para Navaza esta nueva etapa será crucial.  A partir de este momento, invito a German David Castro Díaz para formar parte de este equipo.

Este programa es posible, porque ya está en proceso de desarrollo. Tenemos la capacidad de certificar exportaciones y aliados, bajo el proceso de Due Diligence, muy apropiado para evitar lavado de activos.

¡Ciudadanos Navacenses! Voten por el Barón de Cáncamo, para asegurar nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos. Voten para que se fortalezca en el Caribe, un pequeño paraíso, Navaza, que irradie como diáspora de sueños y proyectos, en una rosa de los vientos embriagada de felicidad. Por un minuto, cierren sus ojos y visualícense en Navaza, la celebración de nuestro primer año de aceptación internacional. Si lo podemos imaginar, lo haremos realidad entre todos.

Por las razones expuestas, quiero ser Presidente de Navaza. Legar y dejar planteadas unas bases para que nuestra isla sea un verdadero referente e impulsor del emprendimiento en el Caribe.

Vote por S.E Don Héctor Cediel Guzmán Barón de Cáncamo

German Castro

Presentación propuesta plan de gobierno del partido ALIANZA CENTRO y su candidato,

EL CORONEL GERMAN DAVID CASTRO DIAZ

SITUACIÓN ACTUAL.
El país de Navaza en lo corrido del último año presentó una crisis de gobierno debido a la renuncia del presidente electo Moisés David
Hernández, la Canciller Luisa Fernanda Guasca y algunos de sus ministros. En una acción oportuna, el Duque Javier Primero de Navaza,
nombró al Sr Jaime Ramírez como presidente temporal mientras se adelantan las elecciones democráticas.

Durante esta etapa gracias a la gestión de los mencionados, personas comprometidas con el proyecto Navaza, se pudo conocer que las
acciones adelantadas por los anteriores carecían de la construcción documental e institucional que se pregonaba y que no se cumplieron
en los avances planteados en las reuniones de gobierno. El sr Presidente Ramírez en un consejo de gobierno, mostró al ente
gubernamental, como estaban dadas las afectaciones a los procesos que se debían construir para avanzar en la construcción de un Estado.

Atendiendo a lo anterior, los requisitos que se necesitan para ser reconocido como Estado, de acuerdo al Tratado de Montevideo, (tener
un territorio, tener una población organizada, tener un sistema de gobierno legítimo y organizado), no se encontraban establecidos
durante el gobierno en cuestión.

Luego de repetidas reuniones y análisis de la situación presentada, el partido político ALIANZA CENTRO, a través de su candidato a la
presidencia y de los miembros propuesto para constituir la Asamblea se permite presentar la propuesta de gobierno 2022- 2027, así:
Propuestas generales de gobierno:

1. Materializar la consolidación institucional del proyecto Navaza.
La construcción documental de la historia, los objetivos, los estatutos, las normas de funcionamiento y procedimiento serán una tarea fundamental del equipo que conforme el nuevo gobierno, es con la participación de los ciudadanos de Navaza con quien trabajaremos y le daremos forma al sistema de gobierno ya plasmado en la Constitución Nacional.

La población debe quedar censada e identificada, es solamente a partir de estas acciones que se genera el nacionalismo básico esperado.
“Cuando éramos provincias hacíamos localmente lo que mejor creíamos, ahora es tiempo de constituir el deseo de lo que fuera el Distrito Columbia, son las provincias unión, la base del estado naciente” George Washington.

Muchos se preguntarán qué será lo que pasa con este sueño.
La respuesta es que estamos en el tiempo de hacer realidad nuestro sueño, NAVAZA UN ESTADO LEGITIMO Y RECONOCIDO.

2. Consolidar el proyecto empresarial navacense.
Ningún proyecto se materializa si no tiene o genera los recursos, diplomáticos, económicos, financieros y culturales que lo hacen viable en el tiempo.

Nuestro compromiso es consolidar la estructura del Estado Navaza, trabajando en unión y con el apoyo de las organizaciones, los Estados y los entes diplomáticos internacionales que garanticen la funcionabilidad de unos primeros pasos de un modelo económico creciente, será el sistema gubernamental el primero en recibir los recursos para apalancar la sostenibilidad del sistema del mismo.

La creación del Ministerio de Hacienda, la consolidación de la moneda, el fortalecimiento del Banco Nacional de Navaza, bajo el concepto de transparencia como eje central, lo que nos colocara en la agenda pública mundial como Estado Naciente.

¡Solo mediante la generación de inversión, de recursos seremos el Estado esperado que integre en este a sus connacionales!

Hoy talvez sea un sueño, con nuestra propia industria seremos la realidad que espera una sociedad y la base para mejorar las condiciones de sostenibilidad de la humanidad.

 

3. El lobby y la búsqueda de aliados de este proyecto requiere algo más que una participación pasiva, Nuestros conciudadanos; serán los primeros en conocer en detalle este proyecto para buscar su participación activa, es con ellos y nosotros mismo con los que debemos arrancar a tener el equipo de aliados que nos sumen en lo previsto.

Las personas que participan hoy de este proyecto, han habitado un mundo en el que las gestiones, los contactos, la buena relación ha facilitado el mejoramiento de condiciones. Como ciudadanos de Navaza debemos ser conscientes de la importancia de estas gestiones.
Ya hay un recorrido adelantado y sólido en el cual se mueven los miembros de gobierno, pero falta, y seremos los miembros del nuevo
gobierno los encargados de adelantar el lobby diplomático, político y empresarial que facilite la inversión extranjera.
Pero lo anterior no se logra mientras no exista el compromiso irrestricto de los conciudadanos, solo quienes creamos en este proyecto mereceremos estar en él.
4. La realización de la Diplomacia estatal, no es un tema de contactos, requiere de la consolidación de relaciones estatales e interestatales que nos vayan posicionando ante la comunidad internacional y los organismos de validación estatal.
Debemos hacer que nuestra imagen crezca y que haga parte de la agenda de debate diario de la comunidad que nos interesa.
Nuestros ministros serán los líderes que proyecten esta nueva etapa de Navaza, serán los primeros benefactores en cada una de sus carteras, pero serán también evaluados por una sociedad a quien le rendiremos cuentas de lo realizado.

Ahora es tu tiempo ciudadano navacense

Ahora es el momento de tomar la rienda de tus decisiones

Alianza Centro, CUENTA CONTIGO, apoya nuestra propuesta y vota por

GERMAN DAVID CASTRO DIAZ.
Presidente de Navaza.

Jefatura de Gobierno

Convóquese a elecciones a todos los ciudadanos navacenses para la elección del Presidente de la Nación para ejercer la Jefatura de Gobierno, quien se elegirá para un período de cinco (5) años.

 

Para la inscripción de candidatos, los mismos deberán presentar diligenciado el formulario a continuación, el aval del respectivo partido político donde milita y el Documento de Identidad Nacional (DIN).

Solicitud de Nacionalidad y Ciudadanía

La solicitud de la Nacionalidad Navacense se realiza ante el Estado del Gran Ducado de Navaza a través del formulario publicado a continuación.  No tiene ningún costo y puede ser solicitado para personas de cualquier nacionalidad y edad.

S.E. Doña NATALIA NARANJO PÁEZ

Como ciudadana navacense invito a los miembros del Insigne Estamento Noble de Navaza a participar en este importante proceso de elección del parlamento de nuestra nación.

 

Me comprometo a acompañar las leyes que necesitamos para consolidar la patria y el bienestar de todos en:

1. Creación de empresas y emprendimientos navacenses que tengas las garantías y reconocimientos legales para alcanzar el éxito.

2. Consolidación de las instituciones y autoridades navecenses que permitan la convivencia de todos.

3. Apoyo a la Universidad de Navaza para tener una fuente de formación y capacitación que permita a los ciudadanos acceder a la educación.

4. Generación de mercados que permitan la circulación y valorización del Escudo Navacense como nuestra moneda nacional.

5. Planeación de los impuestos y presupuestos que permitan al Estado su funcionamiento, pero sobre todo, que se ejecuten los programas sociales en favor de los ciudadanos.

 

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

 

S.E. Don KRIS MAIKOL REY SÁNCHEZ

Estimado compatriota:
Me presento ante Ud como candidato para Consejero de la Corona de Navaza y representar a nuestro pueblo para su bienestar social y consolidación de nuestra nación durante estos tiempos difíciles.
Mis propuestas se basan en 3 ejes:
1. Salud: Promoveremos programas de atención primaria virtual para promover la salud y prevenir la enfermedad física y mental. Así mismo, frente a la coyuntura sanitaria actual y ante el crecimiento exponencial de las enfermedades mentales crearemos la ley de salud mental de Navaza el cual tendrá un enfoque comunitario a traves de la prevención y no solo el tratamiento (cuando la enfermedad está instaurada)
2. Prevención de Desastres: Siendo conocedores de la alteraciones climaticas de nuestro territorio incentivaremos un programa de educación y concientizacion, prevencion, preparación, respuesta y rehabilitación frente a los desastres naturales a traves de la creación del Instituto Nacional de Gestion de Riesgo del Desastre de Navaza.
3. Incentivaremos la Cultura a traves de su Ministerio con el fin de incentivar el patriotismo navacense con las costumbres propias de nuestro pueblo: la unión hace la fuerza.
Espero contar con su voto para que juntos hagamos de Navaza brille en el caribe y el mundo…. Viva Navaza!

La Asamblea Nacional de Navaza

Convóquese a elecciones a todos los ciudadanos navacenses para la elección de los dieciocho (18) Diputados representantes de la Asamblea Nacional, quienes se elegirán para un período de cinco (5) años.

 

Los calidades para ser Diputado de la Asamblea Nacional se encuentran establecidas constitucionalmente (artículo 35), y son las siguientes:
1. Ser ciudadano navacense.
2. Tener mínimo veinticinco (25) años de edad.

 

Los impedimentos para ser Diputado de la Asamblea Nacional: Conforme al inciso 1º del artículo 35 de la Constitución Política de Navaza: “En ningún caso podrá ser designado como Consejero de la Corona o elegido como Diputado a la Asamblea Nacional, quien haya sido condenado por razones de carácter punitivo, conforme a las leyes de Navaza.”

 

Para la inscripción de candidatos, los mismos deberán presentar diligenciado el formulario a continuación, el aval del respectivo partido político donde milita y el Documento de Identidad Nacional (DIN).

Navegación de entradas